Tecnología y cocina una experiencia sin precedentes

Tecnología y cocina una experiencia sin precedentes

Cocinar a lo largo de los años ha sido considerada como una actividad exigente en donde no solo te enfrentas a combinar de la mejor forma sabores y obtener las mejores texturas sino también a satisfacer a quienes más amas con tus preparaciones.

Los avances tecnológicos en la cocina revolucionan de manera positiva la forma como preparamos nuestras comidas favoritas y es que es claro que si en algo coincidimos es en que la tecnología de algún modo nos facilita muchas cosas, aunque debemos aprender a usarla para sacarle el máximo provecho.

En el Consumer Electronic Show (o CES por sus siglas en inglés) del año 2019 llevado a cabo en la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada en los Estados Unidos, se observaron avances tecnológicos interesantes para mejorar nuestra experiencia en la cocina. Por ejemplo, es el caso de la innovación presentada por Whirpool®  en la que una tableta gigante cambiará la experiencia dentro de la cocina. Por medio de esta herramienta puedes ver qué ingredientes necesitas para tus preparaciones, los modos de cocción, que ingredientes tienes en tu casa e incluso trasmitir en vivo lo que estás preparando. Este es un modo interactivo de cocina en la que la tecnología, las conexiones y la información juegan un rol importante.

Ahora tenemos a disposición aplicativos de recetas de cocina como runtasty, cookido hatcook, cookpad entre otras y un sinfín de utensilios para hacer nuestras mejores preparaciones como el Egg Cooker, afiladores de cuchillo, freidoras de aire, entre otros. Incluso los asistentes virtuales también se están conectando con estas nuevas tecnologías en la cocina, tal es el caso del famoso asistente de Amazon Alexa, que está integrado con el horno inteligente de Whirpool® por medio de tecnología Bluetooth®.

¿Qué pasará en los próximos años en Tecnolog
ía y Cocina?

Prepárate porque en los próximos años será muy común ver diferentes tecnologías en nuestras cocinas y diferentes utensilios para preparar nuestros alimentos. Lo que debemos hacer es migrar hacia estas tecnologías, adaptarnos y empezar a disfrutar de una nueva experiencia al cocinar.

En un futuro cercano verás por ejemplo, como la tecnología formará parte de muchas de nuestras labores diarias, como es el caso de los asistentes virtuales y la Domótica. Ahora, muchas labores que usualmente hacíamos de forma independiente tendrán un componente tecnológico cada vez más avanzado y esto a su vez creará una nueva experiencia alrededor de estas tareas cotidianas. No te sorprendas cuando veas un baño dotado de la más alta tecnología o quizá un robot atendiéndote en la recepción de un edificio. Por ahora vemos como la domótica aporta a un hogar inteligente y como los desarrolladores de los asistentes virtuales se esfuerzan un poco más para que cada día sean más indispensables.

 

 

dejar un Comentario

Debes ingresar a Buygom.com para poder escribir un comentario.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico y aprovecha este descuento. 😊

10%OFF

 

en tu primera compra 🛍

No acumulable con otras promociones. Descuento válido SOLO para la primera compra si es superopr a $99.900. Para poder emitir este descuento es necesario que confirmes tu dirección de correo electrónico.

X
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}