Apple

INFORMACIÓN IMPORTANTE: ¡Hola!, ¿cómo estás? Queremos contarte que en este momento no estamos recibiendo órdenes ni realizando despachos de productos. Sin embargo, te invitamos a navegar nuestra tienda y blog. ¡Te deseamos un feliz día!
  • Monitor para bebé - Video HD- Monitoreo de respiración en tiempo real- Visión nocturna– Cocoon Cam Plus

    Cuida a tu bebe desde cualquier lugar, no importa si estás en el trabajo, haciendo alguna diligencia o simplemente haciendo alguna actividad en tu casa mientras tu bebe duerme en su cuna. Esta es la solución para que puedas hacer varias cosas y a la vez estar muy pendiente de tu bebe gracias al Monitor para Bebé Cocoon Cam plus. Deja que la tecnología te ayude un poco y no te preocupes porque este monitor te mantendrá muy al tanto de tu bebe 👶🏻📹🛏. ¡Conócelo!

    [sb name="importado"] [sb name="garantia_buygom"]
    $1.041.900
  • Cargador inalámbrico Yootech® para iPhone® y Samsung

    Carga tú smartphone con una de las tecnologías más importantes de los últimos años y disfruta de una nueva experiencia de carga sin cables. Disfruta cargando tu teléfono con la mejor tecnología y con un producto de alta calidad 📱⚡️.

    [sb name="importado"] [sb name="garantia_buygom"]
    $115.900
  • T3-1

    Buygom.com te trae los audífonos Bluetooth® Mpow T3. Estos son audífonos avanzados, de alta calidad, que se conectarán con tu Celular Inteligente (iPhone de Apple, Android de marcas como Samsung, Motorola, LG, Huawei, Blu, HonorHTC, Lenovo, ZTE, entre otros) o Tablet . Con hasta 20 horas de carga total (3.5 en el dispositivo y 16.5 en el estuche), más un sonido de primer nivel, será un gran compañero en tus rutinas, desde el trabajo o estudio, pasando por el transporte y el ejercicio 😊🎧.

    [sb name="importado"] [sb name="garantia_buygom"]
    $323.900

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico y aprovecha este descuento. 😊

10%OFF

 

en tu primera compra 🛍

No acumulable con otras promociones. Descuento válido SOLO para la primera compra si es superopr a $99.900. Para poder emitir este descuento es necesario que confirmes tu dirección de correo electrónico.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}