Cargador Inalámbrico: Compatible con iPhone y Samsung – Yootech

Únete a la nueva era inalámbrica

$115.900

Cantidad:

Carga tú smartphone con una de las tecnologías más importantes de los últimos años y disfruta de una nueva experiencia de carga sin cables. Disfruta cargando tu teléfono con la mejor tecnología y con un producto de alta calidad 📱⚡️.

IMPORTANTE - PRODUCTO IMPORTADO POR DEMANDA : Este producto se importa bajo solicitud. Después de finalizada la compra y aprobado el pago, demorará entre 8 y 20 días hábiles en ser entregado en tu domicilio. Aquí podrás conocer más información de cómo funciona esta importación y los tiempos de entrega.

GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO : Este producto cuenta con garantía directa de Buygom.com, por 6 meses (el tiempo inicia desde el día que recibes el producto en la dirección de envío). Conoce aquí más sobre nuestra Política de Garantía y sobre nuestro Servicio al Cliente Ilimitado.
Descripción

Descripción del Producto

 

Cargador Inalámbrico Yootech® para iPhone®

¿Cansado de los cables? Ahora expertos trabajan para que los cables desaparezcan de nuestros Smartphones, manos libres, Smartwatch y demás accesorios. Este cargador es uno de esos avances para revolucionar el sistema de carga de nuestros dispositivos inteligentes que cada día que pasa se vuelve más obsoleta.

Sus creadores han logrado que la carga de este dispositivo inalámbrico sea incluso mejor que la carga de los cargadores tradicionales. Con carga fría logra una mayor eficiencia en este proceso, que ayuda a que tu dispositivo no tenga que estar conectado durante mucho tiempo al cargador, evitando así daños en la batería.

Cargador Inalámbrico Yootech
Además, su tecnología de control de temperatura te ayuda a mantener en niveles apropiados de calor el cargador inalámbrico y tu iPhone, protegiéndolo de los daños causados por sobrecalentamiento y cortocircuitos.

 

Compatible con los últimos dispositivos iPhone y Samsung

nos gustaría que todos tuvieran este espectacular producto, esta versión solo es compatible con los iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9plus, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8plus, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy 7, productos que tienen habilitada la función de carga inalámbrica.

Se espera que gran parte de los productos Apple ® en los próximos modelos utilicen esta tecnología para su proceso de carga, así que prepárate para una verdadera revolución inalámbrica.

 

Aprende a usarlo con el apoyo de nuestro servicio al cliente ilimitado

Cargador Inalámbrico Yootech
Basta con colocarlo sobre la base del cargador inteligente, que te avisará si el cargador realmente está conectado. Luego también te avisará si el teléfono está recibiendo carga y así te asegurarás de que realmente estás cargando tu iPhone.

Para usarlo se recomienda quitarle el estuche a tu Smartphone si es de metal, si tiene accesorios metálicos o si su grosor es superior a 4 mm. Puedes cargar tu teléfono si tienes un estuche de plástico delgado sin ningún problema.

No olvides que al comprar en Buygom.com tienes servicio al cliente ilimitadoesto quiere decir que siempre tendrás a nuestro equipo disponible para solucionar cualquier problema que tengas con tu producto. ¡Contáctanos y prueba nuestro servicio al cliente superior!

+ Información

+ Información

Peso 0.137 kg
Dimensiones 10 × 10 × 1.4 cm
Color

Negro

Dimensiones

10 X 10 X 1.4 cm

Tiempo de la Garantía

6 Meses. No cubre daños por mal uso, más información en https://hola.buygom.com/condiciones-garantias

Garantía Directa de Buygom.com

Si

¿Producto Importado por Demanda?

Si, la entrega demora de 8 a 20 días hábiles

Marca

Yootech

Peso de Envío

113 gramos

Peso del Producto

23 gramos

Servicio al Cliente Ilimitado

Si, por la vida del producto

Producto Importado

Producto Importado para Ti

Productos Importados Para Ti
La mayoría de productos que encontrarás en Buygom.com, son importados por demanda, en exclusiva para ti y todos nuestros clientes. En palabras sencillas, significa que cuando adquieres por Buygom.com un producto en esta modalidad, una vez tu pago sea aprobado, nuestro sistema procede a adquirirlo. El producto es enviado por un proveedor local en ese país a una ciudad dónde se recibe y es despachado a la oficina de Buygom.com en Bogotá por avión. Antes de llegar a nuestra oficina, el mismo pasará por los controles de aduana del Aeropuerto El Dorado en la ciudad de Bogotá (DIAN).

Cuando llega a nuestras oficinas, inspeccionamos el producto para que todo esté bien y lo enviamos rápidamente a su destino final, es decir, a la dirección que nos diste para el envío.

 

¿Tiempos de Entrega para Productos Importados por Buygom.com?

El tiempo de entrega de estos productos es un poco mayor a lo habitual, y oscila entre los 8 y 20 días hábiles (en la mayoría de los casos, es 8 a 10 días hábiles). El tiempo depende en factores como los festivos y feriados en el país origen y en Colombia, así como eventos climáticos y en ocaciones extrañas, demoras en los controles en el aeropuerto de Bogotá.

Nuestro compromiso es mantenerte al tanto de TODO lo que suceda con tu envío. Por eso, constantemente te estaremos informando del producto y el lugar donde se encuentra. Y si existe una demora excepcional, también te contaremos de esto.

 

¿Por qué Comprar Productos Importados con Buygom.com?

Productos Importados Para Ti
Si decides comprar uno de nuestros Productos Importados por demanda, tendrás muchas ventajas.

De entrada, los productos que ofrecemos son de muy alta calidad. En ocasiones te ofrecemos productos de marcas que no son muy conocidos en Colombia, pero que nos hemos cerciorado que son de primer nivel. Los productos que ofrecemos los hemos probado y por eso podemos confiar en ellos. A diferencia de otros comercios, nosotros no traducimos automáticamente páginas de proveedores en el exterior. Por eso es que nuestro catálogo de productos es limitado, pues los productos han sido probados por nuestro equipo y los textos realizados por nosotros (no usamos robots para traducciones automáticas).

Por otro lado, todos nuestros productos cuentan con garantía real, así como Servicio al Cliente Ilimitado. En caso de que un producto falle dentro del tiempo de garantía y cumpliendo los requisitos de la misma, Buygom.com te lo arreglará o cambiará sin costo alguno. Somos una empresa legalmente establecida, por lo cual recibirás factura. Además, tu producto es importado legalmente, pagando los impuestos requeridos para su ingreso al país.

Los productos que encontrarás en Buygom.com son recientes y modernos. Muchos de nuestros productos serán mejores y más modernos que los de otros proveedores, y muchas veces, con menores costos.

Finalmente, cómo no importamos estos productos en grandes niveles, nuestra empresa no incurre en gastos de almacenamiento local, seguridad y otros sobrecostos. Estos ahorros los verás en nuestros precios, pues te trasladamos estos.

Servicio al Cliente Ilimitado

Servicio al Cliente Ilimitado para Todas las Compras en Buygom.com?

Sabemos que al comprar productos, tienes grandes expectativas sobre estos. Entre otros, quieres tenerlos en poco tiempo, que funcionen cómo quieres (¡y más!) y que funcionen muy bien por años venideros.

De la misma forma, como consumidores que también lo somos, sabemos lo frustrante que es comprar un producto, que no funcione cómo esperábamos y que la empresa que nos lo vendió no nos responda de la mejor forma. Estes una de las principales razones por la que creamos Buygom.com, pues pensamos que es posible tener un Servicio al Cliente MUY SUPERIOR.

 

¿Cómo funciona el Servicio al Cliente Ilimitado de Buygom.com?

Servicio al Cliente Ilimitado
Al comprar un producto con Buygom.com, tendrás un acompañamiento de por vida con nuestro equipo. La garantía por defectos de los productos tienen un periodo limitado, que podrás consultar en la página de cada producto (esto son reglas de quienes crean los productos, no de nosotros).

Sin embargo, siempre nos podrás contactar, independiente de que la garantía se haya vencido o no. A continuación te mostraremos algunos ejemplos de cómo nos puedes contactar, para acompañarte en las dudas que tengas:

  • Si compraste un producto por Buygom.com y la entrega se está demorando, te invitamos a que nos contactes. Aunque nuestro sistema proactivamente verifica el estado de las entregas y en la mayoría de los casos nos enteraremos de eventuales demoras por parte de nuestro operador logístico (y te contactaremos para avisarte), nos puedes buscar para informarnos y tomar las medidas del caso. Recuerda que si el producto es importado para ti, los tiempos de tránsito son de 8 a 20 días hábiles.
  • Si un producto comprado a través de Buygom.com no funciona cómo se espera y el producto está en garantía, te diremos como acceder a la misma. En algunos casos te pediremos que nos envíes el producto a nuestras oficinas y en otros, a que accedas al servicio al cliente autorizado en tu ciudad. En cualquier caso, te acompañaremos hasta encontrar la solución. Si el soporte lo provee un tercero, te daremos indicaciones y estaremos pendientes de que te resuelvan la inquietud. Toma en cuenta que las garantías no aplican por mal uso, apertura de equipo, daño por agua, y otros; si este es el caso, igual te acompañaremos y de una forma clara, te diremos qué puedes hacer.
  • Para un producto adquirido en Buygom.com que ya no tiene garantía, no podremos cambiarlo ni repararlo, pero si te podemos acompañar en tus dudas. Por ejemplo, si adquieres con nosotros un celular que tenía 1 año de garantía y 5 años después tienes una duda sobre su configuración, nos puedes contactar. Aunque es posible que esa referencia de celular no la tengamos hace muchos años, haremos todo lo que podamos para darte una solución u orientarte a cómo obtenerla. En un primer momento, si no conocemos la solución, uno de nuestros colaboradores tomará tus datos y en pocos días se volverá a comunicar contigo.

 

¿Por qué en Buygom.com no ofrecen "Garantías Extendidas"?

Las garantías extendidas son un modelo de las grandes empresas para obtener más dinero de sus clientes. Por esto es que Buygom.comno tiene esta opción (puede que la marca o el distribuidor ofrezca esto, pero nunca Buygom.com de forma directa).

En Buygom.com, todos nuestros clientes por la compra de cualquier producto, siempre obtendrá la mejor y más amplia garantía. De hecho, la mayoría de nuestros productos cuenta con garantía adicional a la que ofrece la mayoría de comercios en el mercado.

 

¡Somos Mucho Más que Solo Palabras!

¡Somos Mucho Más que Solo Palabras!
Te invitamos a probar nuestro soporte después de tu compra y la razón por la cuál siempre iremos lejos por ti. Aunque todos nos equivocamos y en Buygom.com no siempre damos la razón a nuestros clientes, si queremos entenderte y ofrecerte soluciones reales.

Siempre que nos busques, nuestra misión es entender lo que nos planteas, y como se dice popularmente, ponernos en tus zapatos. En un primer momento, nunca nos escucharás decirte NO. Tus inquietudes, si no te las podemos solucionar inmediatamente, serán analizadas por un equipo que pocas días después te darán respuesta.

Nuestro objetivo es que tengas una experiencia increíble con Buygom.com, por eso queremos que vivas nuestro servicio al cliente MUY SUPERIOR. Y esto implica, que regreses a comprar a Buygom.com más adelante, basada en la buena experiencia.

Volvemos a recordar que no siempre te daremos la razón, pero si queremos escucharte, entender lo que nos dices. Si tienes la razón y el problema fue nuestro, no dudes que lo aceptaremos, asumiremos el error y te pediremos excusas. Pero si después de hablar contigo y entender tus argumentos, sentimos que en ese caso tú no tienes la razón, hablaremos contigo para exponer nuestro caso.

Queremos que seas cliente por vida y eso solo lo lograremos teniendo una excelente relación, soportada en productos de primera calidad, comunicación efectiva y un servicio al cliente de MUY alto nivel. En esta relación, vamos a ganar tanto tú, como nosotros.

Opiniones

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Algunas Razones para Comprar en Buygom.com

 

Envíos Gratis

por compras de $99,900 o más

Todas las compras que suman $99,900 o más en Buygom.com, tienen envío gratis a todas las capitales y la mayoría de poblaciones dentro del territorio colombiano. Consulta aquí las condiciones.

Devolución de Productos

dentro de los 30 días después de recibir la compra

Después de recibir tu producto, tienes hasta 30 días calendario para devolver tu producto. Este debe estar en perfectas condiciones y sellado en su empaque original. Solo debes devolverlo a nuestra dirección, y unos pocos días después, reembolsaremos tú compra, menos los gastos del envío original. Conoce más sobre las devoluciones.

Servicio al Cliente Ilimitado

con todas tus compras

Más allá de la Garantía Real incluida con tu producto, siempre recibirás Servicio al Cliente Ilimitado con todas tus compras en Buygom.com. No importa que la garantía haya finalizado o que hayan pasado varios años desde tu compra. Nos podrás contactar y buscaremos la mejor forma para dar solución tus inquietudes. Te invitamos a conocer cómo funciona nuestro Servicio al Cliente Ilimitado y Garantía Real.

Otros Productos Recomendados en Buygom.com

 

¿QUIERES UN 10% DE DESCUENTO?

Al inscribirte a nuestra lista de correo electrónico, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra.

* No aplica para compra de Bonos. Solo aplica en la primera compra, máximo un cupón por persona por compras de $99,900 o más.  Para emitir Tu Cupón de Descuento, es necesario que validez tu dirección de correo electrónico. Si el contenido de los mensajes que te enviamos no es de tu interés, te podrás desuscribir en solo un clic.

No gracias, por el momento no me interesa el descuento. Por favor cerrar la ventana.
X
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}