Power Bank 10000 mAh: 2 Puertos USB y Alta Capacidad – Xiaomi

$99.900

Cancelar

A partir de ahora no sufrirás por la batería de tus dispositivos ya que Buygom.com trae para ti esta potente Power Bank de Xiaomi con una envidiable capacidad de almacenamiento de carga de 10000 mAh, que sin duda son suficientes para cargar tus dispositivos favoritos. Lleva una reserva de carga en tu morral y evítate malos ratos con este útil producto ⚡️📱. ¡Conoce más en la parte inferior de ésta página!

PRODUCTO DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA : Este producto está disponible para entrega inmediata. Se despechará el mismo día de la compra y confirmación del pago, o a más tardar, al siguiente día hábil.

GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO : Este producto cuenta con garantía directa de Buygom.com, por 3 meses (el tiempo inicia desde el día que recibes el producto en la dirección de envío). Conoce aquí más sobre nuestra Política de Garantía y sobre nuestro Servicio al Cliente Ilimitado.
Descripción

Descripción del Producto

 

Power Bank Xiaomi con 10000 mAh y 2 Puertos USB

Power Bank Xiaomi
Potente Power Bank con alta capacidad de almacenamiento de carga para que no te preocupes si alguno de tus dispositivos se descarga cuando no estás en casa. Su capacidad de 10000mAh la convierte en una Power Bank ideal para esos días largos, pues es suficiente para cargar varias veces tus dispositivos*.

Diseñado para que lo lleves a todos lados gracias a su tamaño y su peso que te permite cargarlo en tu morral o incluso en alguno de tus bolsillos. Su diseño es elegante y sencillo tanto la referencia en color gris como en la referencia de color negro.

¡Llévala a todas partes y disfruta de una reserva de carga de calidad para tus dispositivos!

 

Carga dos equipos a la vez, ¡No te vares por nada!

Power Bank Xiaomi
A muchos nos ha pasado que al usar aplicaciones como Waze o al navegar por las redes sociales nuestro Smartphone se descarga rápidamente dejándonos en la mitad de la ruta o totalmente incomunicados. Cuando esto pasa realmente nuestro día cambia porque no hay nada más estresante que necesitar tu teléfono y que éste no tenga batería. Evita esos problemas con un producto de calidad, pues tener una reserva de carga para tus dispositivos no te cae nada mal en estos días.

Esta Power Bank tiene un sistema de eficiencia de carga, por lo que puedes cargar de forma rápida dos dispositivos a la vez (función que no todos las Power Banks poseen). Además, su batería de litio – polímero te asegura una alta capacidad de almacenamiento de la carga.

 

Producto Xiaomi original y servicio al cliente ilimitado

Buygom.com en esta ocasión trae para ti un producto original de la empresa Xiaomi, una marca que se está expandiendo fuertemente y que compite con empresas de alto nivel como Apple y Samsung. Esta Power Bank es un producto de alta calidad al alcance de todos.

Recuerda que al comprar con nosotros tienes servicio al cliente ilimitado, lo que quiere decir que puedes contáctanos en cualquier momento y con gusto nuestro equipo te ayudará. Escríbenos, estaremos felices de leerte.

*Esto depende de la cantidad de carga que requieren tus dispositivos.

+ Información

+ Información

Peso 0.272 kg
Dimensiones 15.5 × 10.1 × 2.1 cm
Dimensiones

15.5 X 10.1 X 2.1 cm

Tiempo de la Garantía

3 Meses. No cubre daños por mal uso, más información en https://hola.buygom.com/condiciones-garantias

Garantía Directa de Buygom.com

Si

¿Producto Importado por Demanda?

No, producto disponible en Colombia para entrega inmediata

Marca

Xiaomi

Peso de Envío

272 gramos

Peso del Producto

272 gramos

Servicio al Cliente Ilimitado

Si, por la vida del producto

Color

Blanco, Negro

Servicio al Cliente Ilimitado

Servicio al Cliente Ilimitado para Todas las Compras en Buygom.com?

Sabemos que al comprar productos, tienes grandes expectativas sobre estos. Entre otros, quieres tenerlos en poco tiempo, que funcionen cómo quieres (¡y más!) y que funcionen muy bien por años venideros.

De la misma forma, como consumidores que también lo somos, sabemos lo frustrante que es comprar un producto, que no funcione cómo esperábamos y que la empresa que nos lo vendió no nos responda de la mejor forma. Estes una de las principales razones por la que creamos Buygom.com, pues pensamos que es posible tener un Servicio al Cliente MUY SUPERIOR.

 

¿Cómo funciona el Servicio al Cliente Ilimitado de Buygom.com?

Servicio al Cliente Ilimitado
Al comprar un producto con Buygom.com, tendrás un acompañamiento de por vida con nuestro equipo. La garantía por defectos de los productos tienen un periodo limitado, que podrás consultar en la página de cada producto (esto son reglas de quienes crean los productos, no de nosotros).

Sin embargo, siempre nos podrás contactar, independiente de que la garantía se haya vencido o no. A continuación te mostraremos algunos ejemplos de cómo nos puedes contactar, para acompañarte en las dudas que tengas:

  • Si compraste un producto por Buygom.com y la entrega se está demorando, te invitamos a que nos contactes. Aunque nuestro sistema proactivamente verifica el estado de las entregas y en la mayoría de los casos nos enteraremos de eventuales demoras por parte de nuestro operador logístico (y te contactaremos para avisarte), nos puedes buscar para informarnos y tomar las medidas del caso. Recuerda que si el producto es importado para ti, los tiempos de tránsito son de 8 a 20 días hábiles.
  • Si un producto comprado a través de Buygom.com no funciona cómo se espera y el producto está en garantía, te diremos como acceder a la misma. En algunos casos te pediremos que nos envíes el producto a nuestras oficinas y en otros, a que accedas al servicio al cliente autorizado en tu ciudad. En cualquier caso, te acompañaremos hasta encontrar la solución. Si el soporte lo provee un tercero, te daremos indicaciones y estaremos pendientes de que te resuelvan la inquietud. Toma en cuenta que las garantías no aplican por mal uso, apertura de equipo, daño por agua, y otros; si este es el caso, igual te acompañaremos y de una forma clara, te diremos qué puedes hacer.
  • Para un producto adquirido en Buygom.com que ya no tiene garantía, no podremos cambiarlo ni repararlo, pero si te podemos acompañar en tus dudas. Por ejemplo, si adquieres con nosotros un celular que tenía 1 año de garantía y 5 años después tienes una duda sobre su configuración, nos puedes contactar. Aunque es posible que esa referencia de celular no la tengamos hace muchos años, haremos todo lo que podamos para darte una solución u orientarte a cómo obtenerla. En un primer momento, si no conocemos la solución, uno de nuestros colaboradores tomará tus datos y en pocos días se volverá a comunicar contigo.

 

¿Por qué en Buygom.com no ofrecen "Garantías Extendidas"?

Las garantías extendidas son un modelo de las grandes empresas para obtener más dinero de sus clientes. Por esto es que Buygom.comno tiene esta opción (puede que la marca o el distribuidor ofrezca esto, pero nunca Buygom.com de forma directa).

En Buygom.com, todos nuestros clientes por la compra de cualquier producto, siempre obtendrá la mejor y más amplia garantía. De hecho, la mayoría de nuestros productos cuenta con garantía adicional a la que ofrece la mayoría de comercios en el mercado.

 

¡Somos Mucho Más que Solo Palabras!

¡Somos Mucho Más que Solo Palabras!
Te invitamos a probar nuestro soporte después de tu compra y la razón por la cuál siempre iremos lejos por ti. Aunque todos nos equivocamos y en Buygom.com no siempre damos la razón a nuestros clientes, si queremos entenderte y ofrecerte soluciones reales.

Siempre que nos busques, nuestra misión es entender lo que nos planteas, y como se dice popularmente, ponernos en tus zapatos. En un primer momento, nunca nos escucharás decirte NO. Tus inquietudes, si no te las podemos solucionar inmediatamente, serán analizadas por un equipo que pocas días después te darán respuesta.

Nuestro objetivo es que tengas una experiencia increíble con Buygom.com, por eso queremos que vivas nuestro servicio al cliente MUY SUPERIOR. Y esto implica, que regreses a comprar a Buygom.com más adelante, basada en la buena experiencia.

Volvemos a recordar que no siempre te daremos la razón, pero si queremos escucharte, entender lo que nos dices. Si tienes la razón y el problema fue nuestro, no dudes que lo aceptaremos, asumiremos el error y te pediremos excusas. Pero si después de hablar contigo y entender tus argumentos, sentimos que en ese caso tú no tienes la razón, hablaremos contigo para exponer nuestro caso.

Queremos que seas cliente por vida y eso solo lo lograremos teniendo una excelente relación, soportada en productos de primera calidad, comunicación efectiva y un servicio al cliente de MUY alto nivel. En esta relación, vamos a ganar tanto tú, como nosotros.

Opiniones

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Algunas Razones para Comprar en Buygom.com

 

Envíos Gratis

por compras de $99,900 o más

Todas las compras que suman $99,900 o más en Buygom.com, tienen envío gratis a todas las capitales y la mayoría de poblaciones dentro del territorio colombiano. Consulta aquí las condiciones.

Devolución de Productos

dentro de los 30 días después de recibir la compra

Después de recibir tu producto, tienes hasta 30 días calendario para devolver tu producto. Este debe estar en perfectas condiciones y sellado en su empaque original. Solo debes devolverlo a nuestra dirección, y unos pocos días después, reembolsaremos tú compra, menos los gastos del envío original. Conoce más sobre las devoluciones.

Servicio al Cliente Ilimitado

con todas tus compras

Más allá de la Garantía Real incluida con tu producto, siempre recibirás Servicio al Cliente Ilimitado con todas tus compras en Buygom.com. No importa que la garantía haya finalizado o que hayan pasado varios años desde tu compra. Nos podrás contactar y buscaremos la mejor forma para dar solución tus inquietudes. Te invitamos a conocer cómo funciona nuestro Servicio al Cliente Ilimitado y Garantía Real.

Otros Productos Recomendados en Buygom.com

 

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico y aprovecha este descuento. 😊

10%OFF

 

en tu primera compra 🛍

No acumulable con otras promociones. Descuento válido SOLO para la primera compra si es superopr a $99.900. Para poder emitir este descuento es necesario que confirmes tu dirección de correo electrónico.

X
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}