¿Por qué mi lámpara para leer en las noches libros y Kindle, acabo siendo el mejor aliado de mi bebé y mi señora?

¿Por qué mi lámpara para leer en las noches libros y Kindle, acabo siendo el mejor aliado de mi bebé y mi señora?

Constantemente el equipo de Buygom.com prueba diferentes productos, con la idea de incluirlos en nuestro catálogo. Para esto, compramos en diferentes lugares del planeta todo tipo productos que pensamos pueden ser interesantes para nuestros consumidores. De hecho, muchas de estas compras inician por alguna duda o necesidad que tiene uno de los Buygomers como en el caso de esta lámpara. Cuando vemos que podría estar en la mente de nuestros clientes investigamos más a fondo el producto y a sus fabricantes. Además, muchas veces probamos con marcas que no son conocidas en Colombia, para ver su calidad y saber si vale la pena comprarlas.

Un producto simple que me ayudó en el momento que lo necesitaba

Amazon en el movil
Resulta que hace unos meses mi señora estaba en los últimos meses de embarazo de nuestro primer hijo. A mi en las noches me gusta leer algo antes de ir a dormir, bien sea en libros de papel de toda la vida, o en mi Kindle de Amazon.com. En ambos casos, necesito luz artificial para poder leerlos en la noche. Y me di cuenta, que la hora en la que leía, incomodaba el sueño de mi señora. Así que investigué varias lámparas de noche, diseñadas para leer tanto con libros físicos, como digitales, y esto, para mi uso personal, como para comercializarlo a futuro en Buygom.com.

Después de varios días, llegó a mi domicilio la Lámpara de Lectura para Libros Físicos y Digitales TopElek, que entre otros, funciona con batería recargable interna. Tiene luz blanca y/o amarilla y además, 3 niveles de intensidad. De hecho, al sumar los diferentes tipos de luces y los niveles, esta lámpara tiene 9 modos diferentes; sus creadores reportan hasta 60 horas de función con una sola carga. Una de sus principales características es que tiene un agarre que permite posicionarla, bien sea en un libro físico o un lector de libros digitales. También de muchos lugares en tu cuarto, lugar de residencia, cuarto de hotel o incluso, en tu oficina; es decir, era una súper lámpara, el “Ferrari de las Lámparas” (lo comparo, con los que nos encanta esta mítica marca de autos italianos) para leer libros. Y como te podrás imaginar, quería estrenarla y pronto.

El día que el paquete llegó, por ocupaciones varias, no lo pude probar. Pero al día siguiente, domingo, no existía la opción de no estrenarla. Ese día era el cumpleaños de mi esposa, que como ya adivinaste, me había lucido 😉. Para este día, nuestro chiquitín todavía estaba a 3 semanas de nacer. Por la noche después del gran festejo, nos preparábamos para dormir. Yo ya me había lavado los dientes y tenía mi lámpara, que estaba cargando desde el día anterior. También tenía el Kindle en mi mano, cuando mi señora me gritó: “amor, creo que rompí la fuente, nuestro hijo ya va a nacer“.

Fue en el nacimiento de mi hijo que usé este gran producto

Al ser nuestro primer hijo no teníamos claro, ni ella ni yo, si ya era el tiempo. Pero todo parecía decir que si era y él se había adelantado. Nos habían enseñado en el curso prenatal (o Lamaze como también se conoce), que si esto sucedía, no corriéramos y lo tomáramos con calma, salvo en una situación de vida o muerte. Ya teníamos listas parcialmente unas maletas con todo lo que íbamos a necesitar en los días del parto, y solo faltaban las últimas cosas. Y no sé por qué, quizás pensando que podía leer en uno de las noches en el hospital, decidí llevar mi Kindle junto con esta Lámpara y así la podía estrenar en este lugar.

Esa noche no nació nuestro hijo, pero si lo hizo al día siguiente a las 6:00 am. Y esa noche nos quedamos los 3 en la clínica. En algún momento de esa noche, que estaba llena de despertadas cada par de horas, me di cuenta de lo duro que era esta tarea, tanto para mi señora como para mi. Así que decidí poner en el borde de la cuna del hospital mi lámpara TopElek, para que nos diera una iluminación tenue pero buena, fácil de encender y apagar.

Lámpara de Lectura para Libros Físicos y Digitales TopElek, 2 Colores, 9 Estados y Hasta 60 Horas de Batería
La Lámpara de Lectura para Libros Físicos y Digitales TopElek resultó ser extremadamente útil

Aunque está lámpara no fue diseñada para esto, el resultado de esta historia es que en los últimos 6 meses, esta fiel lámpara TopElek ha sido utilizada, principalmente por mi señora, para tener una luz agradable y con múltiples intensidades para atender a nuestro hijo. Hoy en día permanece en el borde de su cuna y se recarga una vez a la semana o menos. Además, como tiene un indicador del estado de la batería y su recarga, muestra exactamente en qué momento se debe conectar a la corriente. Y si se nos olvida recargarla, se puede conectar y a la vez recarga y se puede utilizar.

Para concluir, hasta el momento para leer libros, solo he utilizado mi lámpara 3 veces (si, solo 3 veces 😂). Funciona perfecto, me ha encantado en esta función, no es pesada, la intensidad de la luz es ideal y tiene una muy buena duración de la batería. Pero por ahora, es prioritario el cuidado de nuestro bebé, así que mi lámpara es propiedad de él y de mi esposa. Lo positivo es que esta lámpara ha pasado todas las pruebas de Buygom.com y la calificamos con un excelente producto, por lo cual ya hace parte de nuestro catálogo. Y en ese orden de ideas, ¿a qué no adivinas quién será la primera persona en comprar una de estas lámpara TopElek en Buygom.com 🤔?

P.D.: Si tu esposa está embarazada o acabas de tener un hijo, te recomiendo de una vez comprar dos unidades. Y si es para un regalo, para una pareja en esta situación, te recomiendo lo mismo y que les cuentes esta historia 😊.

dejar un Comentario

Debes ingresar a Buygom.com para poder escribir un comentario.


¿QUIERES UN 10% DE DESCUENTO?

Al inscribirte a nuestra lista de correo electrónico, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra.

* No aplica para compra de Bonos. Solo aplica en la primera compra, máximo un cupón por persona por compras de $99,900 o más.  Para emitir Tu Cupón de Descuento, es necesario que validez tu dirección de correo electrónico. Si el contenido de los mensajes que te enviamos no es de tu interés, te podrás desuscribir en solo un clic.

No gracias, por el momento no me interesa el descuento. Por favor cerrar la ventana.
X
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}